lunes, 22 de febrero de 2016

Saludos querida familia:

¿Cómo os está yendo todo? Os traemos noticias y no precisamente buenas.
La situación aquí no es demasiado favorable, las cosas están yendo a peor y el pánico entre los vieneses se está desatando. Las calles están desiertas nadie se atreve a salir de sus casas si no es empuñando un arma, tan solo podemos observar militares desde la ventana y la tensión en el ambiente. En palacio no entra ni sale nadie por medidas de seguridad.

Os explicaremos como han sucedido estos hechos desde el interior del país.
Con el asesinato del archiduque heredero a manos de un joven de origen bosnio llamado Gavrilo Prinzip perteneciente al movimiento de la mano negra, que es un grupo radical paneslávico, que tenían la utopía de unir todos los pueblos eslavos bajo un mismo país; la situación se radicalizó.
Tras este suceso, Austria desató su ira sobre Serbia y fracasó en su intento de buscar al autor de los hechos por la obstrucción en el proceso por parte del territorio ocupado.

A raíz de estos hechos enviamos nuestra policía como señal de superioridad, hegemonía e inflexibilidad de poder en nuestros territorios. Mi querido marido Otto ha sido recientemente enviado al frente de retaguardia en zona serbias, dejándonos a mi hija Estefanía y a mi en el palacio para evitar cualquier tipo de riesgo innecesario.
Al primo Johann le han enviado como apoyo a las tropas alemanas en las trincheras francesas como fuerza de defensa.

En nuestra vecina y enemiga Rusia está ocurriendo una revolución que posiblemente haga que salga de la guerra. El zar está siendo presionado para dejar su cargo. Las masas, contrarias a la guerra solicitan el armisticio ruso.
Sin embargo Estados Unidos quiere tomar cartas en el asunto.

Nos despedimos con gran aprecio y deseamos que todo esto acabe pronto. Sí recibo noticias de mi marido os lo haré llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario