lunes, 29 de febrero de 2016

Hola Nico. ¿Qué tal estás?

La guerra ya ha terminado. El ambiente que se respira en Nueva York es de absoluta tranquilidad  y de felicidad, sobre todo entre esa gente que había perdido toda esperanza de reencontrarse con sus familiares, los cuales creían ya muertos, y aunque es cierto que muchos ya no volverán a verlos con vida, yo he tenido la suerte de saber que estáis todos bien. Las noticias que circulan todos los días por los periódicos son leídas todas las mañanas en la puerta de la iglesia por compatriotas nuestros. No para de salir información respecto al fin de esta maldita guerra, que por suerte ya es historia, no muy lejana, pero es historia. La gente natural de aquí, de Nueva York, parece cada vez más convencida de que entrar en guerra era necesario para sus propios intereses y es por ello por lo que se pueden ver sonrisas por la calle.
También llegan noticias de un posible acuerdo internacional en el que quede asegurada la cooperación internacional para evitar nuevos conflictos. Al final no va a ser todo malo para nuestra gran familia.


Acabo de reunir un buen dinero que me permitirá ir a Italia unas semanas para visitaros. Avisa a toda la familia. Os quiere, Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario