miércoles, 17 de febrero de 2016

Querida familia:

Os escribimos los Von Österrreich desde nuestra residencia de Viena en el palacio Belvedere. Nuestra situación actual sigue siendo favorable teniendo en cuenta nuestro elevado rango social entre la aristocracia austriaca.

La pasada semana tuvimos una importante ceremonia organizada por el archiduque Francisco José en el centro de Viena. A medida que íbamos avanzando podíamos contemplar a ambos lados la ingente cantidad de población que circulaba tranquilamente por las calles o tomaba un frugal tentempié en la típica cafetería vienesa.

Con el fondo música de "la reina de la noche" el archiduque empezó su distendida conversación sobre la situación del imperio ante las potencias exteriores y las zonas actualmente ocupadas.
Los temas que nos expuso trataron sobre la creciente demanda de armamento por parte de él mismo, y nos lo basó en las crecientes tensiones con Rusia, al apoyar estos a los países balcamicos recientemente anexionados. Nos tranquilizó añadiendo que en caso de enfrentamiento bélico, tendríamos el apoyo de los aliados alemanes e italianos gracias a los pactos de la "Triple Alianza".
Pese a ello nos asegura que, lamentablemente esta cuestión en la independencia de Grecia, Bulgaria y Rumanía.

Bosnia nos asegura que la mantendremos, y que junto con ella conseguiremos el control sobre toda la zona de los Balcanes antes que los rusos, que también pretende conquistar esa zona para ampliar su dominio.

Finalmente nos habla sobre la futura creación de una aberrante "liga balcánica"  a raíz de la guerra acontecida entre Bulgaria y Serbia.

Esperamos reencontrarnos con vosotros en la próxima reunión familiar, que organizaremos el adyacente mes de marzo como celebración del equinoccio de primavera en el salón grande de nuestro palacio.

Cordiales saludos, con nuestras mejores intenciones:


La familia Von Österrreich 




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario