miércoles, 3 de febrero de 2016

Queridas familias, somos la familia Von Kleist vivimos en Viena en la calle Stephansplatz cerca de la catedral, el centro de la ciudad. Tenemos 3 hijos, 2 chicos y 1 chica. Al parecer por las tensiones que hay en Europa, nosotros los habitantes de Viena nos estamos preparando para la Gran Guerra. Uno de nuestros hijos quiere ir a defender nuestro Imperio pero es demasiado arriesgado, no queremos perder a nuestro hijo mayor en la guerra. Las calles están desiertas y las fábricas solo se dedican a producir armas, tanques, barcos etc. Estamos presenciando como la burguesía crece cada vez más y a la par que fracasa el liberalismo y la progresiva decadencia de nuestro imperio y como nos vemos superados por otras potencias. Nuestro país está dentro de la Triple Alianza, es decir, estamos con Alemania e Italia. Bismark quiere aislar a Francia para evitar una venganza por la derrota que sufrieron en 1871. A nosotros nos ofrece protección en la frontera con Rusia. Bosnia-Herzegovina se ha anexionado a nosotros lo cual ha enfadado a Serbia que quería unir a todos los pueblos eslavos del sur. Los estados balcánicos han formado una liga para repartirse los territorios que poseían los turcos.
La liga ha conseguido derrotar al Imperio Turco, forzándolos a ceder los territorios y la independencia de Albania. Rusia, se ha aliado con Serbia para derrotar a la gran Bulgaria y quedarse con los Balcanes y nos están obligando a retroceder. 
Viena en esta época es un núcleo urbano que dispone de una gran multitud de tiendas, parques y , esta ciudad se fue expandiendo desde el río Danubio hacia el sur aunque en parte también se expandió un poco hacia el norte, en el norte se asentaron sobre todo la gente con menos capacidad económica, inmigrantes que se juntaban en guetos para evitar sentirse demasiado solos, sin embargo hacia la parte sur del río se establecieron sobre todo las familias con más capacidad económica, como nosotros, yo soy un emprendedor, he creado una empresa llamada Bwin, la cual es sobre apuestas, está cogiendo cierta popularidad y ya estamos a punto de abrir nuestra primera sucursal, la cual está en la parte norte de esta ciudad. A mí personalmente me gusta mucho esta ciudad porque además de que la gente es muy amable y de que me he criado aquí, siento que es muy bonita y moderna, puesto que ya se dice que somos una de las principales ciudades Europeas, podemos considerarnos ya una potencia en toda regla.




La tensión que hay en la península Balcánica ha llegado hasta aquí de forma que tenemos cierto miedo a la posible guerra, hemos oído que nuestro gobernador está dispuesto a intentar conseguir algo de territorio del agonizante Imperio Turco. Creo personalmente que se va a desencadenar la guerra en estos meses que vienen ya que tanto Alemania como nosotros, Austria- Hungria estamos preparando armas y maquinaria para la guerra, el futuro ahora mismo parece algo turbio para nosotros.
 Aquí os mostramos un dibujo de nuestro hijo mediano Schweinsteiger


No hay comentarios:

Publicar un comentario