lunes, 22 de febrero de 2016

3 carta

Querida familia no sabéis cuanto me alegro de leer vuestras cartas, me alegra muchísimo tener noticias sobre vosotros. Ojala pudiese haber recibido buenas noticias de todos vosotros, pobre Irish, Ian, eres un maldito cerdo repugnante, no se como pudiste dejar que muriera, te tendrían que haber reventado la cabeza contra la acera allí mismo, lo que mas rabia me da es pensar que no te hayan reventado la cabeza aun, y aun sigas en el campo de batalla matando a los alemanes. Me das asco hijo de puta.

Lo mejor sera que lo deje antes de que esta carta se convierta en hojas y hojas de insultos contra ti cerdo británico. Ya que de todos modos la guerra esta perdida.
Puede que Rusia haya abandonado,y desde luego eso haya ayudado, pero la situación es tan tensa que temo por nuestra familia en el este.
Desgraciadamente Estados Unidos se une a la entente, a los alemanes ya no nos queda esperanzas puestas en la victoria, la capitulación es cuestión de tiempo, solo espero que nuestro gobierno asuma cuanto antes este deber, o nuestro estado quedara irreparablemente dañado, no solo por todos los jóvenes, y dinero tirados en esta guerra, si no por que si no la humillación sera aun mayor. Nuestros aliados han sido derrotados, y nosotros solo hemos podido con Rusia, y no me atrevería a decir que fuese nuestro merito.

Bulgaria, Turquía, Austro-Hungría, todos derrotados, ya solo quedamos nosotros, y esta guerra ya ha perdido todo su sentido. Para que vamos a seguir combatiendo. El Káiser lo sabía, porque si no iba a dejar su cargo, esta República es insuficiente, no nos va a llevar a nada, y como nuestras tropas sigan retrocediendo terminare teniendo que ir a por las raciones comida saltando trincheras, y esquivando franceses.

Por suerte hoy cuándo baje al mercado escuché noticias sobre un posible armisticio, quizás mi sueños se hagan realidad y podamos abandonar esta guerra sin sentido pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario