martes, 16 de febrero de 2016

3ª CARTA: "OTRO PARAISO" "FAMILIA MCDUFFY"

Familia Mcduffy, leí vuestras ultimas cartas y me gustaría daros animo, sobretodo a Eloise, ten fe y fuerza, ya que te envió buenas noticias, al salir de la enfermería de la batalla del Somme recibí numerosas condecoraciones por mi "arrojo en la guerra" y allí me encontre a tus hijos, Francois y Gautier. Francois estaba alicaido y un poco debil, pero allí estaba su hermano mayor, regio y fuerte, listo para ayudarle en cualquier momento, conversamos un poco sobre la situación y sobre...Irish. Les deseo la mejor suerte del mundo. Tambien les envio mis apoyos a las gemelas rusas ya que han sufrido mucho en este poco tiempo.
Como seguramente sabeis hace unos meses el presidente Wilson anunció que entraría en la guerra, este fue un factor decisivo para el desarrollo de la guerra y su final. Rusia por fin ha salido de la guerra, ha estallado una revolución allí, el pueblo estaba cansado de ir a morir, así el pueblo actuó, el zar fue asesinado, el impero ruso se enfrentó a El Soviet de Comisarios del Pueblo, también conocido como el gobierno Bolchevique comandado por Lenin, que llegó del exilio para implantar el Marxismo en Rusia, no se como seguirá su revolución, pero espero que les vayan bien las cosas.
Familia, este ha sido un año de buenas noticias, para la entente, Bulgaria Turquía y Austria-Hungría fueron derrotadas, y ahora Alemania no tenía escapatoria, así que no tuvo otra opción que retroceder ante el ataque de nuestras armas, fueron completamente aniquilados, aunque una pequeña resistencia aguantó hábilmente en las afueras de Breslau, en un manicomio.
En una noche lluviosa conseguimos abrirnos paso, llegamos a la sala de la electricidad, y fuimos sorprendidos por fuego enemigo desde 3 puntos de la sala, conseguí abatir a 2 tiradores, otro solado nos atacó cuerpo a cuerpo, eliminó a uno de los hombres de mi pelotón con un cuchillo con la insignia de la cruz de hierro en su mango, dispare mi Pattern 1914 hacía el, pero solo quedaba una bala que le impacto en el pecho, siguió caminando, alcance mi beretta pero se abalanzó contra mi, di tres disparos con ella pero solo le impactó uno en el costado, la pistola salió rodando hasta que quedo fuera de mi alcance, una cuchillada suya impacto en torso de forma cortante, saqué mi cuchillo mientras el lanzaba otro corte que me dio de forma vertical en la mejilla, que fue ascendiendo, pasando por mi ojo y finalmente por el inicio de mi frente, entonces el finalmente arremetió contra mi corazón, mi mano fue atravesada pero conseguí desviar la puñalada un poco mas abajo, con el bulto de mi mano bastó para que no tocara ningún órgano vital, así que aproveche y le incruste mi cuchillo Bowie en su boca, atravesándola completamente, el cayó al suelo echando sangre por la boca, y quedó en una posición perfecta para que mi cuchillo atravesara su nuca. Al instante cogí de nuevo la beretta, pero un disparo me dio en la espalda y quedé inconsciente, me desperté a los 2 días con las heridas ya cosidas, y una cicatriz de 15cm de mi mejilla a mi frente. Me nombraron oficial, y me dieron numerosas medallas, ente ellas la "Medalla militar"por mis actos de valentía y devoción al deber bajo el fuego. Al poco, Guillermo segundo abdicó definitivamente y se instauró una republica.
El 11 de Noviembre de este año como bien sabréis llegó el esperado día para muchos en el que se firmó un armisticio, yo estuve presente en Compiegne mientras los dirigentes entraban a los vagones a firmar sus tratados, Alemania fue sangrada por todas partes, así que a mis familiares de allí, les espera un tiempo duro. Luego estos gobernantes victoriosos saludaban y sonreían, eran alabados como héroes, pero ellos no eran los héroes, no hicieron nada, y me dí cuenta de que no tenía porque seguirles, me había despertado, mientras luchaba estaba mas vivo que nunca, y tuve un pensamiento, un sueño mas bien, un ejercito sin bandera, sin filosofía, sin ideología...un ejercito que no luchara por el beneficio de unos pocos, si no porque son necesarios, a veces ese ejercito serian terroristas, héroes, revolucionarios, un ejercito abocado a arder en el infierno, pero que mejor sitio para nosotros que ese, nuestro cielo y nuestro infierno, otro paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario